...
Benat

BeNat CAL + D + K Ultimate

PYG 187.600

Compartir:

Consultanos:

Una fórmula única para una absorción óptima del citrato de calcio, junto con la vitamina D3 en su forma activa y la vitamina K2 de fuente natural.

El calcio es un mineral clave en el cuerpo y es importante para la salud de los huesos. La vitamina D3 es fundamental para la absorción del calcio en el intestino, mientras que la vitamina K2 es la responsable de su asimilación en el tejido óseo.

Los estudios de los últimos 15 años muestran que la suplementación de calcio con vitamina D3 y vitamina K2 mejora en gran medida la asimilación óptima del calcio en los huesos.

CAL-D-K Ultimate de BeNat tiene una composición única de citrato de calcio de 300 mg en cada comprimido, junto con vitamina D3 en su forma activa en una dosis de 400 UI, y vitamina K2 en un derivado natural en una dosis de 45 mcg.

La triple combinación de citrato de calcio con vitamina D3 y vitamina K2 proporciona la nutrición completa para el soporte óseo y la densidad ósea. Altamente recomendado para mujeres menopáusicas y ancianos.

Ventajas del CAL-D-K Ultimate

¡Una composición única para una absorción óptima!
Dosis investigada y segura de citrato de calcio con vitamina D3 y vitamina K2
Calcio en ligante orgánico (citrato) para una mejor absorción en el organismo (independientemente del nivel de acidez en el tracto gastrointestinal)
Vitamina K2 en un derivado natural (MK7) con mayor disponibilidad para el organismo
Badatz kosher

Delivery gratis para Asunción y Gran Asunción

Para compras mayores a PYG 585.000

Compra Segura

Estás en buenas manos

Productos saludables

Tenemos todo lo que necesitás