...
Benat

BeNat VITAMINS C + D & ZINC

PYG 103.500

Compartir:

Consultanos:

Tres en una cápsula: Vitaminas C + D & Zinc para adultos. Una combinación seleccionada de vitaminas y minerales esenciales que trabajan sinérgicamente para las defensas naturales del organismo.

Este suplemento de BeNat es la forma más simple, fácil y conveniente de obtener todos los beneficios para la salud de la vitamina C, la vitamina D y el zinc. La investigación ha encontrado que estos ingredientes contribuyen a las defensas naturales del cuerpo y trabajan juntos para el funcionamiento adecuado de varios sistemas del cuerpo.

Vitamina C

La vitamina C pertenece a la familia de las vitaminas hidrosolubles y se sabe que es importante para estimular el sistema inmunológico.

Vitamina D

Se sabe que la vitamina D es de gran importancia para la forma en que el cuerpo funciona en una variedad de áreas. En los últimos años, ha habido una mayor conciencia de que la deficiencia de vitamina D existe en todos los grupos de población, aunque vivamos en un país soleado. Actualmente, los médicos, farmacéuticos y nutricionistas y las organizaciones mundiales de salud recomiendan tomar un suplemento diario de vitamina D. Recientemente, y en el contexto del confinamiento en el hogar, el Ministerio de Salud de Israel emitió una directiva con la recomendación de que la población tome vitamina D en una dosis de 800-1000 UI por día.

Vitamins C+D & Zinc de BeNat contiene una dosis óptima de 1000 UI de vitamina D en cada cápsula.

Zinc

El zinc es un mineral que se considera que está involucrado en una variedad de procesos biológicos que tienen lugar en el cuerpo humano, y es importante para activar muchas enzimas que son necesarias para el correcto funcionamiento de varios sistemas en el cuerpo, especialmente el sistema inmunológico.

Beneficios de Vitamins C + D & Zinc de BeNat

Combinación sinérgica de componentes para un efecto más Amplio
Facilidad de uso ideal - 3 ingredientes en una cápsula
Dosis diarias óptimas
Apto para uso a largo plazo
Bajo la supervisión de kashrut del Consejo Charedi

Delivery gratis para Asunción y Gran Asunción

Para compras mayores a PYG 585.000

Compra Segura

Estás en buenas manos

Productos saludables

Tenemos todo lo que necesitás