Taffix

...
¿Qué es Taffix™?

· Taffix™ se utiliza para bloquear los virus dentro de la cavidad nasal, que pueden penetrar el sistema respiratorio y causar infecciones.

· En investigaciones de laboratorio se ha determinado que Taffix es altamente efectivo para bloquear varios virus respiratorios, incluido el SARS-CoV-2.

· Para proteger contra virus aerotransportado, Taffix™ debe ser usado antes de la exposición a ambientes de alto riesgo donde el virus puede encontrarse en el aire, como lugares públicos (por ejemplo, supermercados, farmacias, escuelas, gimnasios, aviones, etc.) o al reunirse con personas externas a los miembros aislados del hogar.

¿Cómo funciona Taffix™?

· Taffix™ es un aerosol en polvo nasal. El polvo se transforma en gel en la nariz, lo que crea una barrera activa que aísla y protege, desactivando los virus aerotransportados que con frecuencia circulan en espacios abiertos, aviones, trenes, grandes centros comerciales y el transporte público.

· Si es necesario utilizarlo al tiempo con otro spray nasal, Taffix™ debe aplicarse de nuevo para no perturbar la barrera creada.

· Taffix™ se puede usar en conjunto con otros tratamientos, como parte de una estrategia de terapia combinada en la lucha contra los virus. Por ejemplo,

· Taffix puede usarse además de máscaras faciales, y guantes.

· Taffix™ no es un medicamento y no ocasiona somnolencia.

Descargá las intrucciones de uso
Taffix en la TV

Enterate más sobre Taffix

Taffix en las noticias

Enterate más sobre Taffix

Delivery gratis para Asunción y Gran Asunción

Para compras mayores a PYG 585.000

Compra Segura

Estás en buenas manos

Productos saludables

Tenemos todo lo que necesitás