¿Qué es Benat?

Benat es Bienestar natural para todo el día.

Los nuevos suplementos dietarios naturales Benat son desarrollados con la más alta tecnología israelí para brindarte una vida más saludable y equilibrada, aportando todos los nutrientes necesarios a tu bienestar a través de su amplia variedad de presentaciones.

BioLady

Ayuda en el tratamiento y prevención de infecciones vaginales y Candida. Una fórmula probiótica para mujeres que contiene más de 10 billones de bacterias amigables.

...
...
Multivitaminic

Multivitamínico para embarazadas y mujeres lactantes. Un multivitamínico y mineral que provee las necesidades nutricionales a mujeres embarazadas y lactantes, en una cápsula diaria.

Lady Complex

Un complejo único de extractos herbales diseñado para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Durante la menopausia, las mujeres experimentan una alteración en el balance normal de las hormonas, seguido de sofocos, sudoraciones nocturnas y sequedad vaginal.

...
...
OMEGA 3 D 40 weeks

Una fórmula única que combina Omega 3 con vitamina D3 en una sola cápsula. La fórmula contiene una alta dosis de DHA, componente de ácido graso esencial para el correcto desarrollo del cerebro fetal y para la prevención futura del TDAH.

SICKRID Jengibre + VIT B6

Una combinación única de extracto de raíz de jengibre estandarizado con vitamina B6 diseñada para aliviar las náuseas durante el embarazo (náuseas matutinas).

...
...
GENTLE IRON COMPLEX

Una fórmula diseñada para tratar y prevenir la anemia. Diseñado para las mujeres son las principales víctimas de la deficiencia de hierro debido a la pérdida de sangre mensual durante la menstruación.

VITAMINS C + D & ZINC

Tres en una cápsula: Vitaminas C + D & Zinc para adultos. Una combinación seleccionada de vitaminas y minerales esenciales que trabajan sinérgicamente para las defensas naturales del organismo.

...
...
HYALURONIC ACID Formula

Hyaluronic Acid Formula es un producto único para el cuidado y nutrición de la piel, preservando su humedad y la elasticidad. Contiene una alta concentración de 120 mg de ácido hialurónico, combinado con vitamina C, zinc, biotina y vitamina E, para mejorar la eficacia.

COLLAGEN FORMULA

Collagen Formula es un producto líder en el campo de la belleza basado en una composición única de colágeno investigado, combinado con vitaminas y minerales. El complejo contiene una dosis terapéutica de colágeno patentado combinado con vitamina C, zinc, biotina y vitamina E para una acción sinérgica y una excelente biodisponibilidad.

...
...
CAL + D + K Ultimate

Una fórmula única para una absorción óptima del citrato de calcio, junto con la vitamina D3 en su forma activa y la vitamina K2 de fuente natural. El calcio es un mineral clave en el cuerpo y es importante para la salud de los huesos.

ASTRAGALUS + VIT C

El astrágalo es una raíz comestible utilizada principalmente para fortalecer el sistema inmunológico. El uso de astrágalo ayuda a superar las infecciones del sistema respiratorio y previene la recurrencia de enfermedades relacionadas con el invierno.

...
...
OMEGA 980

Una cápsula de Omega 980 proporciona la cantidad diaria recomendada de Omega 3. Se recomienda el consumo regular de dosis altas de Omega 980 para personas que padecen enfermedades crónicas, entre ellas: enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos, enfermedades inflamatorias, accidentes cerebrovasculares, diabetes en adultos, depresión y disminución de la función cognitiva.

Liquid Mineral Formula

Liquid Mineral Fórmula garantiza el consumo de minerales en las proporciones adecuadas. Su forma ionizada fue creada para una absorción de máxima eficacia, particularmente alta en el cuerpo.

...
...
Zinc + Vitamin C

Cada pastilla de esta presentación contiene 20 mg de zinc y 100 mg de vitamina C con gran sabor a frutos del bosque y limón. El producto contiene zinc en forma orgánica y en dosis óptimas para una biodisponibilidad eficiente.

Oregano Oil

Para el apoyo inmunológico

...
Delivery gratis para Asunción y Gran Asunción

Para compras mayores a PYG 585.000

Compra Segura

Estás en buenas manos

Productos saludables

Tenemos todo lo que necesitás